foto-resena-2

La historia de nuestra compañía se remonta a 1947, cuando Manufacturas Corona S.A., con el fin de fundar una empresa maderera, comisiona a un grupo de expertos para estudiar la utilización de los bosques colombianos. Es así como en 1958 se forma la empresa, la cual, a través de un proceso húmedo, trabaja la fibra de madera con un mínimo de desperdicios, bajo costo de producción y excelente acabado. Desde hace mas de 20 años, Madeflex S.A. fabrica puertas entamboradas bajo la marca Fortec, convirtiéndose en una de las principales industrias del país con la más amplia variedad de diseños, alta calidad y excelentes acabados.

En 1995 decide complementar la línea ofreciendo puertas de madera solida, marcos, molduras y clósets con diversos diseños y excelente calidad.

Para el procesamiento del madeflex, la empresa cuenta con un puerto sobre el Rio Magdalena , en el que recibe la madera, y una reforestadora con 4.000 hectareas de eucaliptos, lo que garantiza el suministro permanente de materia prima.

A partir del año 2005, la compañía comienza a realizar proyectos de reforestación comercial con eucaliptos, en asociación con pequeños y medianos productores, así como empresas particulares. Actualmente, es líder en precios y diversidad de diseños en el mercado nacional, y exporta a países como Jamaica, Panama, Ecuador, Honduras, Puerto Rico, Haiti, Aruba, Republica Dominicana, entre otros.

enes

Todos los Derechos Reservados ©2013 Fortec.com.co
Dirección: Calle 15 # 26A - 50 Soledad - Atlántico
Teléfonos: +57 5 375 94 50
Diseño Web: solucionweb.co