Puerta 3D y Providenza

Esquema puerta entamborada: la puerta entamborada de Fortec está formada, como lo muestra su estructura, por dos caras Madeflex ® (Tablero de fibra de madera) laminado con foil. Como relleno interno, utilizamos honeycomb, bastidor perimetral y refuerzo en un lado para la cerradura en madera solida. Fortec es la marca comercial de las puertas fabricadas por Madeflex S.A

 esquema

Durabilidad: Característica que en una puerta está íntimidamente ligada al uso adecuado o inadecuado de esta. Predecir su período útil resulta difícil dada la intervención de un sinnúmero de variables, que van desde la manera como se instala, hasta factores ambientales o de mantenimiento, entre otros

Uso: Las puertas entamboradas Fortec no deben ser expuestas al agua o a humedad excesiva; se deben limpiar con un paño seco o semihúmedo, sin detergentes no solventes; no deben recibir golpes y no se deben pasar objetos filosos sobre su superficie.

Closets

Nuestros closets son fabricados con Malamina sobre MDP. El MDP es un tablero recubierto en ambos lados, con películas decorativas impregnadas con resina de Melanina, las que con alta temperatura y presíon se funden al tablero, resultando una superficie dura ycerrada con resistencia al desgaste y manchado.

Este tablero reduce la proliferación de microorganismos, por lo tanto es ideal para ambientes de alta higiene. MDP Melanina es resistente al calor, productos de limpieza doméstica.

Las puertas usadas para nuestros closets, son en Melamina sobre MDP o entamboradas en madeflex laminado.

Madeflex S:A bajo la marca Fortec, ofrece diseños modernos acordes a las construcciones actuales, y ajustándose a las medidas requeridas por sus clienes.

cimcacolombia

enes

Todos los Derechos Reservados ©2013 Fortec.com.co
Dirección: Calle 15 # 26A - 50 Soledad - Atlántico
Teléfonos: +57 5 375 94 50
Diseño Web: solucionweb.co